El identificador de llamadas o callerid es un complemento ideal para Restaurantes con Servicio a Domicilio. El callerid se utiliza para identificar el número de teléfono en el Sistema Punto de Venta PixelPoint y exponer rápidamente los datos del Cliente propietario de la linea.
Cuando entra una llamada el Cajero abre una Orden Rápida sobre el Punto de Venta PixelPoint y responde el teléfono. Si el número de teléfono de quien llama se encuentra registrado en la base de datos de Clientes, entonces el sistema mostrará en pantalla el número de teléfono y bastará presionarlo para abrir la interfase de Membrecías de PixelPoint donde la información del Cliente quedará expuesta para su revisión. En caso de que el Cliente no estuviera registrado, el número de teléfono no aparece en pantalla sin embargo en ese momento es posible registrarlo.
Para instalar el Callerid, se conecta la línea de teléfono (analógica) directamente a este pequeño dispositivo (sin pasar por equipos digitales PBX) y luego se conecta al puerto serial de la Terminal Punto de Venta. Para que el callerid funcione debe tener contratado con su proveedor de telefonía el servicio de identificación de llamadas para su línea telefónica. El Sistema Punto de Venta PixelPoint también debe configurarse para que al abrir la Orden Rápida efectúe automáticamente la identificación de la Membrecia mediante número telefónico. La interfase de conexión de PixelPoint debe configurarse para emplear el mismo puerto de comunicaciones de la Terminal.