Control de reservaciones y filas de espera

La Hospitalidad es el signo distintivo de los mejores Restaurantes

Distínguete de los demas otorgando un servicio espectacular. El Software para Restaurantes PixelPoint soporta sustancialmente el servicio que otorga el personal e incluye un administrador de Reservaciones y de Espera (Walk in) que eleva el grado de hospitalidad que tu Restaurante imparte.

PixelPoint hace uso de una interfaz gráfica intuitiva para registrar  reservaciones desde la Terminal Punto de Venta o desde la Oficina. Señala la fecha de visita, la hora de llegada, el número de visitantes y el tiempo por el que se respetará la reservación. Elija una mesa o un grupo de mesas dentro la sección preferida por tu cliente, y finalmente, utiliza el Módulo de Membrecias para identificar, asignar o registrar al Cliente a la reservación.

Reservaciones

Puedes incluir en la reservación alguna referencia sobre el motivo por el cual el cliente te visita, por ejemplo algún cumpleaños o aniversario, esto te permitirá brindar una atención que mejore la experiencia del Cliente, incluso si el Restaurante ofrece platillos de especialidad puedes registrar una Orden Futura y el sistema se encargará de avisar a la cocina en que momento iniciar la preparación de la orden.

La mejor práctica es disponer de una Terminal o Tableta Punto de Venta en la Recepción para uso de la Hostess.

Reservaciones3

Durante la operación la Hostess revisa la lista de reservaciones sobre la Terminal Punto de Venta.  Los Clientes que llegan sin reservación son registrados en una Lista de Espera (walk-in list).

Diseño intuitivo y funcional para agilizar la asignación de mesas

La pantalla muestra información al seleccionar una reservación. El listado de mesas disponibles adopta distinto color para indicar cuales de ellas cumplen mejor con los criterios de reservación de los clientes.

reserva mesa

Los botones en pantalla permiten gestionar la reservación: mostrar mesas disponibles, mostrar mesas en proceso de cierre, mostrar mesas bloqueadas, mostrar la ubicación de la mesa, indicar la llegada de un cliente, bloquear, desbloquear y cancelar una reservación, asignar a un cliente a una mesa y por supuesto, registrar nuevas reservaciones y nuevos visitantes a la lista de espera.