Antes de instalarse el Sistema Punto de Venta debe programarse la base de datos de tu Restaurante. Para ello, debe analizarse tus productos a fin identificar tus requerimientos, las distintas condiciones de venta y las funciones ideales que tu negocio requiere para obtener el control que deseas sobre las operaciones.
Por ejemplo, deberás decidir si un producto que vendes para consumo en el comedor tendrá el mismo precio si se vende con servicio a domicilio, o que ingredientes opcionales podrán agregar tus clientes al producto principal, o si el producto solo estará disponible durante cierto horario en la semana, entre otras cosas.
Como te imaginaras, a mayor número de productos, mayor la complejidad de su programación, por ello en apoyo a nuestros clientes otorgamos hojas guia que ayudan a organizar la información con mayor facilidad y a efectuar un analisis detallado sobre cada producto.
Los siguientes videos explican el funcionamiento de las hojas guía, te sugerimos revisarlos y en caso de que tengas alguna duda comunícate con nosotros, ya que PixelPoint POS es una herramienta amplia, poderosa y muy flexible que nos permitirá adaptarlo a la forma como necesites que opere tu negocio.
