Smart Power Systems
Protege los Equipos Críticos de tu Negocio
Beneficios de los Sistemas Smart Power
Los Sistemas de protección energética Smart Power respaldan la inversión en tecnología y disminuyen gastos imprevistos generados por afectaciones del suministro eléctrico. Los principales beneficios son:
- Ahorra tiempo y dinero en llamadas de servicio.
- Disminuye interrupciones y mejora la productividad.
- Hardware y Software funciona según lo previsto.
- Reduce el tiempo de inactividad (pantallas azules, pantallas congeladas, llamadas de servicio).
- Previene la pérdida de datos por fallas del sistema.
- Prolonga el tiempo de vida del equipo.
- Respalda la inversión en Tecnología.
- Incrementa la satisfacción de los Clientes.
Utilizar Smart Power para proteger tu equipo electrónico, tu inversión y le permite al Negocio operar por más tiempo sin interrupción.
Usos y Aplicaciones de Smart Power
Los equipos de protección energética Smart Power protegen los equipos electrónicos y tienen las siguientes aplicaciones:
- Cajas Registradoras.
- Terminales Puntos de Venta.
- Impresoras de Cocina.
- Impresoras, Escaners y Copiadoras.
- Kioskos de Autoservicio.
- Pantallas de Señalización Digital.
- Cajeros Automáticas.
- Computadores y Servidores.
- Ruteadores, Switches de Red y Modems.
- Sistemas Multimedia.
- Consolas de Videojuegos.
- DVRs y Cámaras de Videovigilancia.
Smart Office UPS
Energía ininterrumpida y acondicionador
El modo de espera de la serie Office Plus TBF UPS ofrece respaldo de batería y proteccion mejorada contra sobretensiones que no se encuentra en una fuente de alimentación ininterrumpida (UPS) tradicional, ademas de un filtrado de línea inigualable para eliminar el ruido de línea.
Office Plus TBF es la única fuente de alimentación ininterrumpida con un filtro basado en transformador, un acondicionador de energía electrónico con capacidad de filtrado de ruido, lo que lo hace ideal para estaciones de trabajo, periféricos de computadora, internet y aplicaciones multimedia.
Smart Cord
El Smart Cord es un acondicionador de energía electrónico diseñado para brindar protección de energía confiable en un espacio reducido. Smart Cord es ideal para equipos electrónicos con menos de 10 amperios de salida de corriente. Para aplicaciones de protección eléctrica que requieren un dispositivo ergonómico debido a limitaciones de espacio, Smart Cord es un dispositivo versátil que puede satisfacer las necesidades de los diseños más exigentes.
Utilice la tecnología de protección de energía TBF para eliminar los problemas relacionados con la energía que causan interrupciones, degradación y destrucción en componentes electrónicos.
Protege el equipo para mejorar la productividad y garantiza la confiabilidad del sistema, lo que lleva a menores gastos por servicios técnicos por diagnóstico, revisión o reparación.