Servicios

Somos una Empresa de Servicio Completo con 14 años de Experiencia en la Integración y Soporte de las Tecnologías que representamos.  A continuación conoce nuestras labores.

Consultoria Informatica

Servicios de Consultoría

Consultores especializados escuchan las necesidades de tu Empresa y ayudan a definir con claridad los requerimientos técnicos que permitan alcanzar los objetivos de tu negocio. Traemos a la mesa soluciones innovadoras, planes de rápida implementación, y aportamos una rica experiencia en la previsión y supervisión de las operaciones en Restaurantes.

Capacitación en Línea

La Industria Restaurantera se distingue por la alta rotación de personal y es necesario mantenerlo capacitado para operar con eficiencia. Para facilitar el aprendizaje, ofrecemos un esquema de Capacitación en Línea. Los contenidos son organizados de manera modular para que cada puesto de trabajo en el Restaurante reciba el conocimiento necesario para desempeñar con eficiencia en sus funciones.

Capacitacion

Proceso de Servicio

Seguimos un proceso sencillo y claro de atención.

  • Planificamos

  • Programamos

  • Instalamos

  • Capacitamos

  • Soportamos

Laboratorio de Pruebas

Servicios de Laboratorio

Todos los Sistemas son probados bajo un entorno controlado en Laboratorio antes de su instalación. El Hardware cuenta con el respaldo de sus Fabricantes cuyas garantías aplican por defectos de fabricación, pero no por desgaste, mal uso, accidentes o causas externas al equipo. Nosotros facilitamos los trámites para agilizar la recepción y revisión de equipo, monitoreamos el avance y te mantenemos informado.

Soporte Técnico

Ofrecemos Planes de Servicio accesibles y acordes a la dimensión de la infraestructura instalada. Nos encargamos de revisar, actualizar, respaldar y efectuar las modificaciones necesarias para mantener funcionando de manera optima los sistemas, minimizar la interrupción de las operaciones y favorecer un mayor aprovechamiento de nuestras plataformas.

CallCenter